Gente

ACTUALIZE NOMBRA A SUSANA RUBIO NUEVA RESPONSABLE DE MARKETING Y DESARROLLO DE NEGOCIO

Nota de prensa:

Actualize, empresa especializada en la prestación de servicios de teleasistencia informática, ha nombrado a Susana Rubio Albert Responsable de marketing y desarrollo de negocio de la compañía.

Entre las tareas que Rubio llevará a cabo se encuentran la implementación de la estrategia de marketing y el refuerzo del desarrollo de la empresa, consolidando la red de partners y el posicionamiento de Actualize en el mercado. El nombramiento de Rubio responde al momento de expansión y crecimiento del negocio en el que se encuentra inmersa la empresa, ya que ha firmado recientemente importantes acuerdos con empresas del sector seguros y telecomunicaciones.

Susana Rubio cuenta con más de 12 años de experiencia en marketing dentro del sector de las tecnologías de la información, durante cinco de los cuales ocupó el cargo de Directora de marketing y comunicación para España y Portugal en Diasa Informática. También ha trabajado para Areté Sistemas, DataSystem y Sun Microsystems.

Rubio posee dos másters en Dirección comercial y marketing y en Dirección Empresarial por el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid. Nacida en Madrid, es soltera y no tiene hijos.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir