Gente

Adcloud consolida su equipo en España y reubica su oficina

Adcloud sigue creciendo en España. La red publicitaria internacional, filial de DHL Deutsche Post, especializada en la comercialización de espacios publicitarios en soportes de Internet para campañas publicitarias de Branding y Performance, ha reforzado su infraestructura con nueva oficina y nuevas incorporaciones.

Adcloud ha trasladado sus oficinas en Madrid desde Atocha hasta Paseo de la Castellana. La nueva sede se ubicará en el número 140 del Paseo de la Castellana.

Este cambio, tiene como objetivo potenciar la labor de la compañía en todo el territorio español, de igual manera que los nuevos nombramientos.

Carmen Aparicio, Business Development Manager, pasará a desarrollar las labores de Sales Manager, reportando directamente a Henrik Varga, Country Manager de Adcloud, y gestionará las cuentas y el contacto con los clientes. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, tiene un máster en Gestión Comercial y Marketing en ESIC y es experta en Comunicación por la UCM. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en compañías como la Agencia EFE, la CECA o Vocento.

Ignacio Colmenarejo, experto en Delivery, por su parte, formará parte del equipo de Carmen Aparicio, como Account Executive, y desarrollará su labor en el área técnica de tráfico y optimización de campañas. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y ha trabajado en empresas como Real Madrid o Multimedia Resources.

Elena Oporto, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Publicidad Digital de la UCM en asociación con la IAB. Tras su paso por diversas empresas y por la Agencia EFE, se encargará de desarrollar y afianzar la red publicitaria de Adcloud en España.

Finalmente, Laura  Caja, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, quien desarrollará sus funciones como Finance Specialist. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en compañías como las multinacionales Monster, Kodak, Mindshare, y Deloitte en puestos de Directora Financiera y Auditora externa.

Estos nombramientos demuestran el compromiso constante de Adcloud en invertir en el personal adecuado para los puestos de mayor responsabilidad, con el objetivo de potenciar nuestra posición en España,  afirma Henrik Varga, country manager de Adcloud en España.

Adcloud ofrece a las inversiones publicitarias un acceso privilegiado a una audiencia altamente cualificada y a los editores la maximización de los ingresos de sus propias páginas web. Actualmente Adcloud está presente en Alemania, Austria, Francia, Suiza y España.

Nota de prensa.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir