Gente

ADCONION MEDIA GROUP AMPLIA SU EQUIPO EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Adconion Media Group, red publicitaria internacional e independiente, especializada en la comercialización de espacios publicitarios en soportes de Internet y que anunció la apertura de su oficina española el pasado 19 de septiembre, ha incorporado a su plantilla a Ángel Fernández Pascual y Hernán González Guerreiro como directores comerciales.

Ángel Fernández es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y ha desarrollado su actividad laboral en diferentes empresas del sector. Comenzó su carrera profesional en Doubleclick, en el departamento de Medios, pasando después al departamento comercial. Posteriormente trabajó como Account Manager en AdLINK, ocupando el puesto de Director de División en esta compañía desde 2005.

Hernán González, Licenciado en Publicidad y RR.PP. inició su trayectoria profesional en Internet Systems, como Responsable del Departamento de Diseño. Se incorporó en el año 2000 al Departamento Comercial de Doubleclick como Account Manager, puesto que también pasó a desempeñar en AdLINK tras la fusión de ambas empresas. En 2005 fue nombrado Director de División, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Con estas dos incorporaciones al Departamento Comercial, ADCONION MEDIA GROUP sigue ampliando su capital humano y apostando por un constante crecimiento en un momento de importante desarrollo de la publicidad online en España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir