Gente

ADECEC ELIGE NUEVO CONSEJO RECTOR

Nota de Prensa:

La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ADECEC, ha elegido a su nuevo Consejo Rector para un mandato de tres años (2002-2005) en la Asamblea General de socios celebrada recientemente. El Presidente del Consejo es Jose Antonio Lisbona (Citigate Sanchis); Vicepresidenta 1ª, Olga Cuenca (J.A.Llorente & O. Cuenca); Vicepresidente 2º, Antonio Hernando (ACH & Asociados); Tesorero, Juan Cruz Más (Porter Novelli); Secretario, Miguel López Quesada (Weber Shandwick); y Vocal, Carlos Paniagua (Paniagua Consultores).

La patronal del sector, con 33 firmas consultoras

En la actualidad ADECEC, organización fundada en 1991 que pertenece a la CEOE, reúne a las 33 firmas españolas Consultoras en Comunicación más importantes, con un volumen de facturación conjunta cerca de 100 millones de euros y alrededor de 1.000 profesionales.

El objetivo central de la nueva Junta Directiva es potenciar la actuación de ADECEC en el desarrollo corporativo empresarial e incrementar su carácter de patronal sectorial y única plataforma asociativa que aglutina a las principales Consultoras de Comunicación. En esta nueva etapa se destaca el compromiso de posicionar la Consultoría de Comunicación, en continuo crecimiento, logrando el nivel de influencia adecuado a la importancia de la Asociación ante la Administración y el colectivo empresarial.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir