líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADG Media Group refuerza su equipo de operaciones con Pablo Vallejo Ibáñez

GentePablo Vallejo, nuevo Director del departamento de Operaciones de ADG Group

ADG Media Group aumenta su facturación durante la pandemia

ADG Media Group refuerza su equipo de operaciones con Pablo Vallejo Ibáñez

Redacción

Escrito por Redacción

Pablo Vallejo Ibáñez se incorpora al departamento de Operaciones como Director de Operaciones del grupo para liderar un equipo compuesto de 14 personas.

ADG Media Group dirige su oferta clientes que quieran realizar una transformación al mundo digital de verdad, que puedan tomar decisiones que son fundamentales para su negocio, aunque a veces esto signifique cambiar radicalmente lo que han estado haciendo hasta ahora. Para el grupo es fundamental contar con un equipo que ofrezca un valor diferencial. En este primer trimestre del año, ADG Media Group refuerza su departamento de Operaciones con la incorporación de Pablo Vallejo Ibáñez como Director de Operaciones del grupo.

El grupo que ha aumentado un 30% su facturación durante la pandemia y que espera alcanzar una facturación superior a los 25 millones de euros en los próximos tres años, refuerza el equipo de Operaciones con la incorporación de Pablo Vallejo Ibánez.

Pablo Vallejo, licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Valladolid. A finales de 2014 comenzó su trayectoria como Digital Media Planner en Equmedia. Durante su trayectoria ha trabajado en empresas del sector digital como Starcom, Cognizant y su última experiencia en HMG (MioGroup Company) como  Display & Programmatic Media Manager.

Ahora Pablo se incorpora en ADG Media Group para liderar el área de Operaciones que cuenta con 14 personas entre las que se destacan perfiles de Programmatic Trader, Data&Insight Manager o Trafficker.

En palabras de Pablo «poder formar parte de un equipo en el que programática, marketing automation y tecnología van de la mano, gracias a Neural.One y Operaciones, es mix que ningún anunciante debería perderse» y en el que traslada que cree firmemente. «Vamos a seguir haciendo grandes cosas».

Nota de prensa.

 

AMT Comunicación se consolida en Barcelona como agencia independiente gracias a la transcomunicaciónAnteriorSigueinteFrancia, Reino Unido y Suiza: los países que acumulan más búsquedas en internet sobre el famoso metaverso

Contenido patrocinado