Gente

Adglow, nuevo integrante del foro internacional de Emprendedores Endeavor

juan-dominguez-genteJuan Domínguez, CEO y fundador de Adglow, una de las empresas más importantes de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, ha sido seleccionado por el foro internacional de emprendedores Endeavor como representante del mercado español en su último encuentro internacional en Indonesia, junto con otros profesionales destacados del mundo de los negocios.

La misión de Endeavor es principalmente inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos con perfiles experimentados en el mundo de los negocios para que aborden con seguridad nuevos retos como la internacionalización de sus proyectos.

Endeavor ha seleccionado en España a Juan Domínguez gracias a la proyección y el crecimiento que está experimentando la compañía que lidera y de la que es fundador, Adglow.

Esta empresa, que gestiona con tecnología propia, campañas de publicidad en redes sociales para las principales marcas y agencias de medios, ya cuenta con 16 delegaciones en 13 países, empleando a un equipo de más de casi 100 profesionales en todo el mundo.

Otros de los emprendedores españoles que ya forman parte de este foro son Juan de Antonio, de Cabify, Javier Andrés de Ticketea, o Luis Paris de Parclick, entre otros.

Entrar a formar parte de este notable grupo de profesionales, no es tarea sencilla. De forma regular a lo largo del año, un equipo de panelistas selecciona, documenta y entrevista personalmente a los posibles candidatos, dentro de un proceso muy riguroso que es precisamente la seña de distinción de Endeavor.

Entre los entrevistadores, se encuentran algunas de los responsables más importantes de fondos de capital y firmas tecnológicas de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Los resultados de este proceso, formalmente denominado International Selection Panel (ISP), se presentan regularmente en diferentes puntos del mundo. Este año, la cita tuvo lugar en Bali (Indonesia) donde se anunció la incorporación de Domínguez por parte de la empresa Adglow.

A partir del ingreso en Endeavor, Adglow dispondrá de diversos recursos de consulta para entrar con garantías en nuevos mercados. Por ejemplo, el apoyo de un equipo de mentores y consultores pertenecientes a empresas clasificadas pertenecientes al ranking Fortune 500, quienes colaboran aportando el conocimiento de sus respectivos mercados. Más información de Endeavor aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir