Gente

Adgravity fortalece su equipo directivo en España

adgravity 1La compañía española experta en Big Data Marketing, Adgravity, ha fortalecido su equipo ejecutivo con los fichajes de Isabel Flores como directora Comercial, Vanessa Villar como directora de Email Marketing y Afiliación, y Nahúm Penela como director de Marketing y Comunicación.

Con estas nuevas incorporaciones Adgravity impulsará su estrategia de marketing y ventas para 2016 persiguiendo un crecimiento anual a doble dígito, impulsando nuevas fuentes de generación de tráfico para optimizar las campañas de los anunciantes y reforzando el posicionamiento de la compañía como líderes en soluciones digitales a nivel internacional.

Isabel Flores

Nueve años de experiencia avalan su perfil profesional. Sus inicios fueron como adjunta a la dirección de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia; posteriormente se incorporó al Grupo Hotusa, donde realizó la expansión comercial de la marca Restel en el territorio francés. Años más tarde, Isabel Flores regresó a España fichada por la empresa Sixt Rent a Car, empresa líder en Alemania, donde firmó acuerdos con los principales operadores turísticos, adquiriendo una relevante cuota de mercado frente a la competencia; de ahí pasó a formar parte del equipo de Partnerships en EMEA para Avis Budget Group, gestionando, entre otras, las cuentas de Iberia, Meliá y Renfe. Desde su nuevo puesto en Adgravity, Flores impulsará la estrategia comercial de Adgravity para la consecución de los objetivos de 2016.

2Vanesa Villar

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Vanessa Villar inició su carrera profesional en el sector en offline de la mano del grupo de comunicación Peldaño, líder en publicaciones profesionales. Posteriormente se embarcó en el mundo online trabajando para clientes como Vitaldent y, en agencias como Ad Pepper, empresa pionera en Performance Marketing, o Relevant Traffic, creando en esta última el Departamento de Afiliación. En 2015, Villar llegó el mundo de la compra programática, y tras realizar el curso superior de la IAB de RTB fue fichada por Adgravity para formar parte de su equipo. Desde su nuevo puesto, Vanessa Villar aumentará el negocio de Email Marketing y Afiliación de la compañía.

3Nahúm Penela

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y con un postgrado en E-Business y un máster en Diseño Gráfico, Nahúm Penela ha desarrollado su trayectoria profesional en las áreas de marketing y comunicación de diversos proyectos tecnológicos. En los últimos años ha trabajado para BBVA, donde colaboró en la difusión de propuestas de innovación entre las que destaca el lanzamiento de la plataforma Commerce360 para la mejora del negocio de las PYMES a través de los datos, para SMART Technologies, distribuyendo la pizarra digital interactiva SMART Board y colaborando en los Congresos de Escuela 2.0, y para Sportium, donde contribuyó a la implantación en España del modelo de apuestas deportivas por retail mediante la creación de contenidos propios. Desde su nuevo puesto, Penela impulsará la imagen de marca de Adgravity a través de diferentes canales online y offline, contribuyendo a la difusión de sus soluciones en atribución de marketing, análisis de datos y compra programática.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir