Gente

ADLINK MEDIA SPAIN NOMBRA A SUSANA CASADO DIRECTORA DE PRODUCTO

Nota de prensa:

AdLINK Media Spain, el proveedor líder en soluciones de marketing digital y publicidad online en Europa, ha nombrado a Susana Casado Directora del Departamento de Producto.

Casado, licenciada en Economía y Administración de Empresas, lleva trabajando en AdLINK Media Spain desde 2003 como Product Manager Senior y desde septiembre se ha puesto al frente del equipo de Producto.

Conocedora de la empresa, Susana ha gestionado la cartera de los principales soportes de la red AdLINK, los sites select. Su labor en el equipo se ha centrado hasta ahora en el diseño e implementación de la oferta publicitaria online de sites select como Viamichelin, Ebay, Lycos, AOL o Autoscout24.

Casado también ha participado en la planificación de las campañas online y las acciones de marketing y promoción de estos websites. La nueva Directora del Departamento de Producto afronta esta nueva etapa respaldada por una amplia experiencia en la gestión de este grupo de clientes conociendo de primera mano sus necesidades e intereses.

Casado comenzó en 1994 su trayectoria profesional en JBan, empresa de publicidad y diseño gráfico, donde permaneció cuatro años como Auxiliar de Diseñador Gráfico. Poco después y antes de incorporarse a AdLINK, formó parte del equipo de Uno-e Bank, banco por Internet del grupo BBVA, donde ocupó el cargo de Coordinadora del Departamento de Gestión Comercial y, posteriormente, fue nombrada Supervisora del Departamento de Calidad.

Con Casado, AdLINK Media Spain, que ya gestiona más de 100 sitios web en nuestro país con 9,5 millones de usuarios únicos, renueva su Equipo Directivo con una especialista en administración de empresas con más de 14 años de experiencia en el sector.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir