Gente

Adobe nombra a Mark Phibbs el cargo de Vicepresidente de Marketing de EMEA

Adobe nombra a Mark Phibbs el cargo de Vicepresidente de Marketing de EMEAAdobe Systems Incorporated ha anunciado el nombramiento de Mark Phibbs como Vicepresidente de Marketing de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La labor de Phibbs se centrará en concienciar al mercado acerca de cómo las soluciones de Adobe ( Adobe Creative Cloud y Adobe Marketing Cloud) están transformando la industria. Phibbs entró a formar parte de Adobe en 2003 como Director de Marketing en el área del Pacífico en Asia (APAC).

Después de seis años en este puesto, Phibbs obtuvo la responsabilidad de dirigir la estrategia Global de Marketing de Adobe, además de llevar la estrategia a través de APAC. En estos puestos, demostró sus habilidades en liderazgo además de su experiencia, dirigiendo programas de marketing a nivel multi-regional para crear un aumento en el conocimiento del producto y también un incremento de ventas.

Antes de Adobe, Phibbs, de nacionalidad Australiana, ocupó sucesivamente diversos altos cargos en IBM y Microsoft, en países como Australia, Alemania y China. De hecho, su último puesto en Microsoft fue Director General en Hong Kong. En referencia al nombramiento de Phibbs, Mark Zablan, Presidente de Adobe EMEA, dijo: “Mark Phibbs es un veterano que lleva nueve años en Adobe y aportará un gran valor a nuestros clientes y socios de EMEA, ya que entiende profundamente la visión de Adobe y cómo alinear la estrategia a las necesidades de la industria. Este cambio es una gran oportunidad para hacer crecer el negocio de Digital Media y Digital Marketing de EMEA y ayudar a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir