Gente

Adolfo González se incorpora a Ontwice como director general creativo & social

Adolfo González, antiguo director general creativo de TAPSA, se ha incorporado a Ontwice como director general creativo y social.

Ontwice continúa atrayendo talento a su equipo, con una apuesta centrada en resultados, donde el componente creativo y social la convierte en una agencia enfocada a la demanda del mercado actual.

Con este fichaje se refuerza el lado más creativo de la agencia incorporando a uno de los profesionales más valorados de la industria.

“Ontwice es un proyecto muy especial, ya que tiene una propuesta muy centrada en el cliente y sus demandas actuales, de ahí que el objetivo de unificar la creatividad como eje principal con todos los entornos sociales a la vez apoyado con los medios y el performance, creo que son las palancas para que cualquier acción de comunicación y marketing funcione. Además el foco de la agencia por la tecnología y por la expansión internacional hacen que sea un proyecto realmente actractivo” comentó González el mismo día de su incorporación.

Adolfo llega a Ontwice con más de 12 años de experiencia en el sector digital, habiendo trabajado en agencias como TAPSA, WYSIWYG, RAZORFISH, CP PROXIMITY y con un amplio listado de galardones a sus espaldas tanto nacionales como internacionales en el mix de medios ( TV, Prensa/exterior, Digital, MK Directo, Medios) .

Su trayectoria ha estado ligada a grandes anunciantes como Iberia,Dodot, Vodafone, Gol TV, El País, Nokia, Barclays, BBVA, Loewe, Volkswagen, ING Direct, Bankinter, Lois, Cimarrón, Caroche, Daewoo, Mercedes Benz, Diesel, Levis, Springfield, Telepizza, Burger King, ICEX, FontVella, PEPSI, ENDESA, Parrot, Honda, Amstel, Trucco, Ballantines, Absolut, Smirnoff, Cardhu, ONO, Grupo SOS, Cutty Sark, BMW Motos, Línea Directa, Open Bank, P&G ( Gillette, Pringles ) Toyota, Coca-Cola, Cuétara y Lancia.

Ontwice se posiciona como pionera en el movimiento de agencias nativas digitales con una visión global de la publicidad buscando la eficacia en cualquier entorno y dispositivo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir