Gente

ADOLFO GONZÁLEZ SERÁ EL NUEVO DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE CP PROXIMITY EN MADRID

Nota de Prensa:

Adolfo González se incorpora al departamento creativo de la oficina de Madrid de CP Proximity como director creativo ejecutivo, formando equipo con Enric Nel-lo que desempeña la misma función en Barcelona. La incorporación es un paso más en la estrategia que está desarrollando CP Proximity en los últimos años con el objetivo de aportar a los clientes soluciones integrales multicanal.

Adolfo proviene de Wysiwyg donde también ocupaba el cargo de director creativo ejecutivo habiendo trabajado para clientes como Vodafone, Nokia, Diesel, Amstel, Camper, Mercedes Benz y Barclays entre otros. En esa agencia entró como director de arte en el año 2000; tres años después fue promocionado a director creativo para posteriormente ocupar su puesto actual. Durante su etapa en la agencia ha sido responsable de importantes y premiados proyectos tanto nacionales (Sol de Oro, Plata y Bronce; Efi Oro, Plata y Bronce; AMPE Plata…) como internacionales (New York Festivales, One Show Interactive, FIAP, Cannes…).

Además, ha sido jurado durante 3 años consecutivos de los festivales más importantes: New York Festivals (2005, 06, 07), El Sol, Premios Laus y Premios Imán.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir