Gente

Adotmob ha desarrollado una solución de marketing con campañas

Adotmob, nombra a Juan Millán como Country Manager de España

Adotmob, nombra a Juan Millán como Country Manager de España

La compañía francesa de mar-tech Adotmob, ha nombrado a Juan Millán Miguez para dirigir su nueva oficina en Madrid. El antiguo ejecutivo de Ligatus será el encargado de seguir los esfuerzos de expansión de la compañía en el mercado español.

Fundada en marzo de 2014 en París, Adotmob es una empresa de mar-tech que ha desarrollado una solución de marketing integrada para la realización de campañas de publicidad cross-device adaptadas a cada audiencia. En septiembre de 2016, la compañía concluyó una asociación con vente-privee Group (venteprivee y Privalia en España) y recaudó más de 10 millones de euros para apoyar su expansión internacional y el desarrollo de su tecnología. En este momento, la compañía cuenta más de 70 empleados en sus oficinas de París, Londres, Madrid y Milán.

Adotmob tiene como objetivo posicionarse como el único “full stack mobile-first cross-device” service que ofrece lo mejor de la tecnología, data exclusiva y creatividades innovadoras para conseguir un impacto real de las campañas

Un impacto real gracias a sus tecnologías propietarias y a sus múltiples fuentes de datos, actualizadas constantemente: datos bidstream (editores), datos de geolocalización y a la utilización en exclusiva de la First Party Data del grupo vente-privee (datos declarativos y transaccionales de 65 millones de miembros en todo el mundo- 10M en España). Todo ello, permite a los anunciantes mejorar significativamente su targeting publicitario, y por tanto sus resultados.

Dichos resultados son medidos por Adotmob para ofrecer a sus clientes una completa visión del desarrollo de la campaña y del comportamiento de la audiencia impactada. Parte fundamental de los resultados, e información valiosísima para agencias y anunciantes es el perfil de la audiencia impactada. Adotmob analiza el perfil socio-demográfico (edad, género, profesión), los intereses e-commerce (compras y visitas realizadas dentro de vente-privee y Privalia) así como los sites visitados por la audiencia involucrada durante la campaña. Adotmob también trabaja con empresas especializadas para medir el brand safety.

“Con Adotmob, los anunciantes y las agencias ahora pueden mejorar su targeting, y por tanto los resultados, de sus campañas tanto de branding como de performance, a través de todos los dispositivos, utilizando, en definitiva, la Publicidad Programática para llegar a personas «reales». Es una oportunidad única en el mercado español para aprovechar las múltiples fuentes de datos proporcionadas por Adotmob”, declara Juan Millán.

Además de sus ventajas tecnológicas, Adotmob diseña campañas con formatos innovadores y atractivos para generar engagement entre marcas y clientes. El UX está en el centro de las campañas, al tener siempre en cuenta las necesidades, los deseos y la comodidad de las personas que se encuentran detrás de las pantallas, así como las tendencias del mercado.

Al centrarse en los cuatro pilares, tecnología propietaria, First Party Data Exclusiva, creatividades innovadoras y análisis post-campaña rigurosos y exhaustivos, Adotmob quiere demostrar que la relevancia y la precisión se pueden lograr y mantener dentro de la industria de la publicidad programática.

Adotmob ha trabajado para las principales agencias del mundo y para marcas tan reconocidas como Spotify, Nestlé, Volkswagen, Ikea, Unilever, LVMH y L’Oréal, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir