Gente

ADRIAN CHEDORE PASA EL LIDERAZGO DE SYNOVATE A ROBERT PHILPOTT

Nota de prensa:

Synovate, compañía internacional de investigación de mercados ha nombrado a Robert Philpott como nuevo Consejero Delegado Global. Robert sustituye a Adrian Chedore a partir del 1 de septiembre.

Chedore continuará en el Consejo de Administración de Aegis plc hasta el 31 de diciembre de 2009. También asesorará a Synovate y Aegis plc sobre proyectos específicos.

Chedore fue nombrado Consejero Delegado de Synovate (por aquel entonces, Aegis Research) en 2001.

“Han sido ocho años increíbles. Me resulta difícil creer que el nombre de Synovate sólo tenga seis años. Creo que todos podemos estar muy orgullosos del crecimiento y del éxito que hemos conseguido”, dijo Chedore. “Creo que es justo decir que lo hemos conseguido y no puedo imaginar a otro líder mejor y más competente que Robert para liderar la compañía en su siguiente etapa”.

Philpott, con sede en Chicago, lleva en Synovate desde 1996, desempeñando varias funciones en América, Europa Occidental y Asia Pacífico antes de asumir sus responsabilidades globales.

En su puesto de Director de Operaciones Global, Philpott se ha encargado de supervisar la rentabilidad de las unidades de negocio, los sistemas de gestión del negocio y procesos de la compañía, además del control de la calidad. Es un miembro clave del equipo ejecutivo que define la estrategia corporativa de la compañía.

Philpott dijo: “Adrian deja un gran legado en Synovate, y estoy deseando seguir trabajando sobre la cultura dinámica que ha creado. A pesar de los desafíos del actual entorno económico, creo que Synovate tiene el talento y el enfoque hacia los clientes que garantiza que la línea del éxito de Synovate continúe”.

Chedore fue uno de los fundadores de Asia Market Intelligence en 1991, que fue adquirido por Aegis plc en 2000. Anteriormente, trabajó como Director Ejecutivo regional de Frank Small & Associates en Asia Pacífico. Se incorporó a AGB McNair en Hong Kong como Director General en 1979. Antes de mudarse a Asia, Chedore ocupó varios cargos en la investigación, gestión de marcas y publicidad en el Reino Unido.

Originario de Belfast (Irlanda del Norte), Philpott se graduó en la Universidad Metro de Manchester con un diploma honorífico en Estudios Empresariales. Cursó un Máster en Henley College, en Londres. Antes de ser nombrado Director de Operaciones en marzo de 2006, Philpott trabajó como Consejero Delegado para las oficinas de Synovate en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir