Gente

MediaCom refuerza su equipo con el Talento de un nuevo profesional

Adrián Chinchilla López, nuevo Head of Content de MediaCom

Adrián Chinchilla López, nuevo Head of Content de MediaCom

Adrián Chinchilla López se suma al equipo de MediaCom, la agencia especialista mundial en comunicación de medios, en calidad de Head of Content, cargo de nueva creación que surge de la creencia en el poder de los contenidos para construir relaciones duraderas entre las marcas y los consumidores. MediaCom enriquece así el equipo con el Talento de un profesional defensor de que un buen contenido se busca, no se encuentra, y es con esa orientación con la que se debe trabajar hoy en Comunicación.

Procede de Havas, donde ocupaba el puesto de Director de Producción Integrada, encargándose de la producción de campañas audiovisuales, experienciales, digitales e integradas para clientes de diferentes sectores como PSA / Peugeot / Citroën, El Corte Inglés, The Walt Disney Company, CaixaBank y Endesa, entre otros.

Con anterioridad fue Director de Producción Integrada de Havas Sports & Entertainment. También destaca en su trayectoria su paso por Universal McCann donde fue responsable de la producción de contenidos y acciones no convencionales.

Adrián Chinchilla, Head of Content, reportará a Begoña de la Sota, CEO de España de MediaCom, formará parte del EXCO (Comité Ejecutivo) de MediaCom y será figura principal en el posicionamiento de Content and Connections. 

De la Sota ha comentado: “En el ADN de MediaCom se encuentran los contenidos como forma de crear un sólido sistema de conexiones con el consumidor. Estoy orgullosa de que Adrián se sume a nuestro equipo y ponga todo su talento creativo y estratégico, experiencia y conocimiento al servicio de los clientes de la agencia”.

Adrián es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con un Executive Program en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir