Gente

GreyEspaña

Adrián Mediavilla, Nuevo CSO de Grey España

Esta incorporación a Grey España forma parte de la nueva política de transformación de la agencia, que pone el foco en la creatividad

Adrián Mediavilla, Nuevo CSO de Grey España

Grey España ha anunciado hoy la llegada de Adrián Mediavilla como nuevo Chief Strategy Officer, CSO, que se incorporará a su nuevo puesto el 17 de octubre, remplazando a Ben Armistead, que regresa a Londres. El reconocido planner reportará directamente a Máximo Lorenzo, recién nombrado CEO de la compañía.

Esta incorporación a Grey España forma parte de la nueva política de transformación de la agencia, que pone el foco en la creatividad y en la innovación como motor generador de ideas que supongan soluciones reales de negocio para las empresas y sus marcas.

“Grey ofrece un proyecto extraordinario, radicalmente diferente a lo que hay en el mercado actual. Es uno de esos trenes que pasan pocas veces y que si no te subes te pasas el resto de tu vida pensando qué habría pasado si lo hubieras cogido”: comenta Mediavilla.

Máximo Lorenzo, CEO de Grey España añade: “Para nosotros es una gran alegría poder sumar a alguien del talento y la energía de Adrián a nuestro equipo, en un momento bisagra para Grey España. Es una muestra real y concreta de la confianza y de la inversión que está haciendo la red en esta operación que va empezando a moldear el posicionamiento que queremos darle a nuestro trabajo en este mercado”.

Adrián Mediavilla cuenta con una trayectoria muy sólida en la industria publicitaria, habiendo pasado por Sra. Rushmore, donde trabajó para Coca Cola, Vodafone, Mini y Ladrón de Manzanas, entre otras marcas. Antes de unirse a esta agencia, pasó seis años en París trabajando en cuentas internacionales como Adidas, Nissan o el Comité Olímpico Internacional, en agencias como

Publicis Worldwide, Duke Razorfish y Saatchi & Saatchi. También pasó por la oficina de Saatchi & Saatchi en Londres para ocuparse de la cuenta de Toyota Hybrid en toda Europa. Anteriormente, trabajó en Viacom, integrando las marcas de sus clientes en las narrativas de MTV, Paramount Channel y Comedy Central.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir