líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AdSalsa abre nueva oficina e incorpora nuevo equipo comercial en Madrid

AdSalsa ha reforzado recientemente su equipo con la incorporación de dos nuevos profesionales en el campo de la Publicidad.

De este modo, Raúl González se une a la agencia líder de marketing directo como Director de Publicidad y Helena González como Jefe de Publicidad.

Experiencia Profesional:

Raúl González posee mas de 12 años de experiencia on-line en medios de comunicación tanto nacionales como locales y una dilatada experiencia en dirección comercial y gestión de equipos. Ha desarrollado e implementado varios planes comerciales y de marketing, gracias a su importante conocimiento del mercado publicitario en Internet.

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Área Alternate Dtodo como consultor y distribuidor de servicios informáticos, desarrollando productos de comercio electrónico y como jefe de compras. En Grupo Vocento, como responsable comercial de OZÚ, gestionando a su vez la comercialización publicitaria on-line del diario ABC y del resto de diarios regionales, posteriormente estuvo como Jefe de Publicidad de Internet en Grupo ZETA y de otros grupos de comunicación (Grupo Voz, Grupo Joly, Prensa Ibérica) y por último proviene del diario económico ElEconomista desarrollando la función de Director de Publicidad online.

Helena González es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, su carrera profesional ha pasado por empresas como Aguirre Newman, donde tuvo el cargo de analista de inversiones, posteriormente desarrollo su carrera profesional en la revista on-line Hola.com como Ejecutiva de Publicidad y por último cabe destacar su puesto como Jefe de Publicidad en el diario económico ElEconomista.es.

Estas incorporaciones tienen como objetivo dar mas visibilidad a adSalsa en todo el territorio español, entre las principales novedades se encuentra la apertura de su oficina en el centro de Madrid, la nueva sede se ubicará en el número 84 de la calle Lagasca.

El nuevo equipo de la firma internacional estará presente en la próxima OMExpo, celebrada en IFEMA los días 16 y 17 de Marzo. Su función será optimizar el servicio a clientes, anunciantes y agencias en el territorio español, con especial interés en Madrid y Barcelona, dos de los lugares donde la entidad tiene mas volumen de negocio.

Estos cambios responden a la expansión que adSalsa está llevando a cabo por todo el mundo, y que ha llevado a la apertura de mercados en Canadá, Suecia, Noruega, Dinamarca, Australia, Brasil o los Países Bajos; y la mejora de su estructura en países ya consolidados como España, Francia, Portugal, Italia o Reino Unido.

Nota de prensa

 

Sara Lee saca a concurso su cuenta internacional de mediosAnteriorSigueinteLos 10 casos de product placement más recordados en las series de televisión

Noticias recomendadas