Gente

adSalsa ficha a Helena González como jefa de publicidad

adSalsa ficha a Helena González como jefa de publicidadLa agencia de publicidad y marketing online, adSalsa, se encuentra en plena renovación de su presencia en Madrid. Para ello adSalsa contará con la experiencia de Helena González como jefa de Publicidad para España, con especial atención a la zona de Madrid y Barcelona.

Helena González es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, su carrera profesional se ha desarrollado en empresas como Aguirre Newman, donde tuvo el cargo de analista de inversiones. Posteriormente desarrollo su carrera profesional en la revista on-line Hola.com como ejecutiva de Publicidad y por último cabe destacar su puesto como jefa de Publicidad en el diario económico ElEconomista.es.

Esta incorporación tienen como objetivo dar mas visibilidad a adSalsa en todo el territorio español. La incorporación de González ayudará a completar el equipo comercial en la capital española tras la llegada a la multinacional de Raúl González como director de Publicidad en la sede madrileña.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir