líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AERC Radio Value refuerza su área de Marketing y Comunicación

AERC Radio Value incorpora a Luisfer Ruiz como nuevo director de Marketing y Comunicación

Redacción

Escrito por Redacción

Luisfer Ruiz pondrá al servicio de AERC Radio Value sus más de dos décadas de experiencia en el sector de los medios publicitarios, el marketing y la investigación.

AERC Radio Value, la Asociación Española de Radiodifusión Comercial, ha incorporado a Luisfer Ruiz en el puesto de director de Marketing y Comunicación.

Ruiz será el encargado de consolidar las áreas de Marketing y Comunicación de la Asociación, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la Radio en el actual ecosistema de medios, con la gran oportunidad que presenta el actual entorno de transformación digital. Con su incorporación, AERC Radio Value fortalece sus capacidades técnicas y de investigación, en apoyo de los equipos de sus asociados.

Matemático y con más de dos décadas de experiencia en el sector de los medios publicitarios, el marketing y la investigación, Luisfer Ruiz ha desempeñado diferentes posiciones de liderazgo, en los distintos lados de la mesa, en entidades como BBVA, Omnicom Media Group, Grupo G+J/Bertelsmann, Merkel u ODEC.  «Asumo con gran ilusión este reto profesional para intentar ayudar a que, desde AERC Radio Value, podamos apoyar a que el excepcional momento que está viviendo la radio a nivel nacional cristalice en solidez y ampliación del Mercado para nuestros asociados», ha declarado.

Con una visión holística del mundo de los medios y la publicidad, Ruiz también ha desarrollado una intensa labor asociativa como miembro de la Comisión de Medios de la Asociación Española de Anunciantes, en la Junta Directiva de AEDEMO (actual i+a), ARI, Comités Técnicos de AM y AIMC, donde además fue Coordinador con la Junta Directiva de AIMC.

«Luisfer se une al equipo de AERC Radio Value en un momento clave para la Radio, y su nombramiento responde a la necesidad de seguir evolucionando e impulsando nuestra capacidad de anticipación a los cambios del mercado», ha comentado Julián Velasco, Secretario General de AERC Radio Value.

Acerca de AERC Radio Value

Fundada en 1960, la Asociación Española de Radiodifusión Comercial, AERC, está compuesta por la práctica totalidad de las emisoras de titularidad privada y financiación comercial de nuestro país. La AERC es la Asociación Profesional del sector y tiene como objetivos la defensa común de los criterios e intereses de la radio privada y poner en valor a la radio como el medio de comunicación más creíble y como soporte publicitario de primer nivel.

La AERC pertenece a la Asociación Europea de Radio-AER, con sede en Bruselas y que engloba a más de 4.000 emisoras de las 6.000 que operan en Europa. En dicha Asociación, la AERC defiende los mismos intereses y criterios que en España pero en el ámbito internacional.

En la actualidad la AERC engloba a la práctica totalidad de las emisoras privadas comerciales de nuestro país. Entre nuestros socios figuran las grandes Cadenas de la radiodifusión española: SER, COPE, ONDA CERO, KISS FM, RAC 1, RADIO MARCA, FLAIX FM…

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Cuando la pobreza se viste de Prada: el auge del lujo "fake" en los países del Sudeste AsiáticoAnteriorSigueinteSe revela el misterio detrás de los vegetales que "la lían" en Madrid y esta es la marca "culpable"

Contenido patrocinado