Gente

AGUSTÍN VIVANCOS, NUEVO RESPONSABLE DE IMÁN06

Nota de Prensa:

Agustín Vivancos, presidente de la Agencia de Publicidad dommo creative center, será el nuevo responsable de IMÁN06, el Congreso Anual de Marketing y Comercio Electrónico, antes llamado Concentra.

IMÁN06 se compone de una Feria, un congreso y un Festival (Premios Imán).

Agustín Vivancos, se involucra de esta manera en el proceso de creación del nuevo enfoque para la edición del próximo año, la número 26, en el que se anticipa una renovación en el planteamiento respecto a Anunciantes, Medios y Agencias de Publicidad. Dicho planteamiento alcanza también al propio nombre de la Feria y Congreso, anteriormente conocido como Concentra que pasa a denominarse IMÁN.

IMÁN06 vuelve a ser el punto de reunión para los profesionales más importantes del marketing y el comercio electrónico: Directores de marketing, jefes de publicidad, directores generales, responsables de comunicación, publicitarios, asesores de comunicación de empresas, anunciantes y agencias. Y el mejor escaparate donde mostrar las futuras tendencias, nuevos formatos o lo último en publicidad directa y marketing en Internet.

Miembro de la junta directiva de la FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo), de la junta directiva de la AGEMDI (Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo), y miembro de la junta directiva y presidente de la Comisión de Relaciones con el Asociado de la AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico), son las credenciales que terminan de presentar al que será nuevo responsable de IMÁN06.

Un mercado que se supone maduro, pero en el que faltan compañías de Marketing Directo que propongan más allá de un envío creativo. Internet, una herramienta que no se acaba de integrar. Y el Marketing Directo por televisión o radio, muy disperso entre las Agencias y que la gente no identifica, serán algunos de los pilares que construirán ésta nueva edición que se celebrará en marzo de 2006.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir