Gente

Nueva Customer Success Director de mousee

Agustina Ratzlaff nueva Customer Success Director de la plataforma de marketing mousee

Agustina Ratzlaff aportará sus más 10 años de experiencia en el sector de agencias de comunicación, marketing digital & ecommerce a la agencia.

mousee, la agencia digital pero digital de verdad, ha incorporado a Agustina Ratzlaff como responsable de servicios al cliente para gestionar las soluciones digitales de ecommerce, digital content & earned media.

Ratzlaff liderará también el proceso de soft onboarding de los clientes en la plataforma tecnológica que la #appgencia está desarrollando con el objetivo de gestionar sus proyectos de forma totalmente digital.

La nueva Customer Success Director de mousee es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de agencias de comunicación, marketing digital & ecommerce. En su paso por Butragueño & Bottländer y por Newlink Group - Globally se especializó en la gestión integral de cuentas de consumo y food & beverages; asumiendo la dirección de clientes como Diageo (Johnnie Walker, Cardhu, Tanqueray Ten, Cîroc Vodka, Don Julio... ), Pernod Ricard (Beefeater, Jameson, Chivas...) o de lifestyle sports & entertainment como Laureus Foundation o Huawei.

En opinión de Ratzlaff “es todo un reto formar parte de un proyecto innovador, que va a revolucionar radicalmente la forma en la que se gestionan las campañas de marketing en el sector, con el lanzamiento de una plataforma tecnológica única que verá definitivamente la luz a finales de año”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir