líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ainhoa de las Pozas es nombrada nueva CEO de Serviceplan España

GenteAinhoa de las Pozas

La nueva directora ejecutiva cuenta con una gran trayectoria

Ainhoa de las Pozas es nombrada nueva CEO de Serviceplan España

Redacción

Escrito por Redacción

El grupo internacional alemán Serviceplan ha confiado en Ainhoa de las Pozas para dirigir Serviceplan España en un momento clave de crecimiento y expansión para la compañía, que toma, para este 2022, un nuevo rumbo.

Ainhoa de las Pozas ha sido nombrada nueva CEO de Serviceplan España, posición desde la que impulsará a la compañía. Con más de 22 años de experiencia y desde 2018 en Serviceplan como General Manager, toma las riendas de la agencia en una fase de cambio y crecimiento.

La nueva directora ejecutiva de Serviceplan España cuenta con una larga trayectoria tanto en cliente, siendo consultora en IBM y Bankinter, como en agencia, adquiriendo los cargos de Directora de Cuentas y Planner digital en Zapping, luego en M&C Saatchi como Directora de Cuentas y Servicios a cliente. Ainhoa licenciada en Derecho y Empresariales, con formación actualizada en el ámbito digital, fue una de las principales impulsoras del Mercado del Diseño para dar visibilidad a la comercialización del diseño español.

«Queremos ser un challenger, un nuevo referente en el mercado. Somos los nuevos chicos del barrio y venimos a ayudar a los clientes a hacer crecer su marca en términos económicos y de emoción, dándoles soluciones innovadoras, digitales y übercreativas y acceso directo a todo tipo de expertos en diferentes disciplinas tanto a nivel local e internacional, gracias a nuestra red de agencias».

Uno de los objetivos de Ainhoa es hablar de equipo, dotar de espíritu y personalidad a Serviceplan España. «La agencia toma un nuevo rumbo, queremos hablar de equipo, posicionándonos como agencia independiente con respaldo internacional, queremos ser la alternativa flexible a agencias globales formando redes colaborativas e innovadoras para cada proyecto».

En palabras de Markus Noder, Managing Director y Partner de Serviceplan Internacional. «España es un mercado clave en nuestra configuración internacional y estamos muy contentos de que Ainhoa se ponga al frente de la agencia. Ainhoa es una gran líder y una apasionada de la publicidad que entiende los retos de las marcas de hoy y de futuro. Bajo su liderazgo, Serviceplan España acelerará su camino para convertirse en una de las 10 mejores agencias creativas de España».

Tras el cambio de dirección, el equipo directivo quedaría de la siguiente manera: Ainhoa de las Pozas pasando a ser Chief Executive Officer (CEO), Óscar Martinez, como Chief Financial Officer (CFO), también de Alma Media Plus y HOC – House of Communication y Emilio Valverde liderando la línea creativa como Director Creativo Ejecutivo de Serviceplan España.

Nota de prensa.

 

Los cambios de la Inteligencia Artificial en las compañías españolasAnteriorSigueinteInstagram hinca el diente a las suscripciones de pago para acceder a historias exclusivas

Contenido patrocinado