Gente

Pol Paulman cede las riendas de Unilever a Alan Jope

Alan Jope, presidente de la división de belleza, nuevo CEO de Unilever

Alan Jope, presidente de la división de belleza y cuidado personal de Unilever, asume las riendas de la compañía en sustitución de Paul Polman que deja su puesto de CEO tras 10 años liderando la multinacional.

jopeHace un año que comenzaba la búsqueda de nuevo CEO en Unilever tras anunciar, Paul Polman, su intención de dejar las riendas de la compañía. El sucesor será Alan Jope, presidente de la división de belleza y cuidado personal de la compañía, y asumirá el cargo el próximo 1 de enero. No obstante, Polman continuará vinculado a la compañía durante la primera mitad de 2019 para ayudar a Jope a hacer la transición.

Jope se convierte en CEO de una de las compañías más importantes del mundo a la que se unió en 1985 y en la que ha desempeñado distintos cargos relacionados con el marketing y las ventas en diferentes regiones del mundo hasta ocupar, en 2014, la dirección de la división de belleza.

“Ha sido un honor liderar Unilever durante los últimos 10 años. A lo largo de este tiempo me he sentido abrumado por el compromiso y el trabajo duro de nuestra gente y su pasión por crear una compañía con propósito. Les estoy muy agradecido”, ha afirmado Polman.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir