Gente

La nueva directora de cultura y talento de PS21

Alba Burillo se incorpora a PS21

El objetivo de este nombramientos es desarrollar cultura de empresa y reclutar y fidelizar talento para formar un equipo multidisciplinar

La socióloga Alba Burillo se incorpora a la consultora creativa PS21 como Directora de Cultura para desarrollar una cultura de empresa y reclutar y fidelizar talento para formar un equipo multidisciplinar. Burillo ha trabajado en la consultora internacional Good Rebels durante los últimos ocho años y dirigido el área de cultura en la última etapa.

Entre las principales funciones destaca la ejecución del cambio organizacional y estrategia, el coaching de directivos y mandos medios así como el asesoramiento para asegurar buena gestión de equipos. Además, desarrollará planes dirigidos a responder necesidades de nuevos modelos de negocio.

‘El equipo es el esqueleto de la empresa. El negocio da dinero, pero el dinero lo generan las personas. Una buena idea necesita un gran equipo. Mi trabajo consiste en eso: localizar talento y verificar que todo funciona a la perfección’. Burillo resumen así su planteamiento para la creación de valor estratégico de negocio en PS21.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir