líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALBERT ARRIBAS, DIRECTOR GENERAL DE Q-GO EN ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Albert Arribas ha sido nombrado Director General de Q-go España, empresa multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de comunicación basadas en el reconocimiento del lenguaje coloquial. (eService Communication Software).

Albert Arribas, MBA por ESADE, ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías como Atlantis Seguros como Director Comercial, el Grupo Winterthur, como Director de División de Client Management y WorldOnline (actualmente Tiscali), como Director de Marketing. Con posterioridad, Arribas se incorporó a la plantilla de Q-go España, ocupando el puesto de Director Comercial y de Marketing.

Q-go España (www.q-go.com), implanta en sus clientes una tecnología única, disponible en castellano, catalán, inglés, holandés, alemán, portugués y francés, dirigida a los clientes de grandes empresas, que se basa en el análisis lingüístico para permitir el uso del lenguaje natural en los contactos a través de la web.

Esta aplicación permite mejorar las estrategias de e-Customer Relationship Management (e-CRM) a través de una interacción fácil y sencilla con la información de la empresa, utilizando Q-go como asistente a la venta o como agente virtual según las necesidades del cliente.

Q-go Holding, fundada en Holanda en julio de 1999, ha invertido 15 millones de €uros (2.500 millones de pesetas) en su expansión en España, y cuenta además con oficinas en Alemania, Holanda e Inglaterra.

Para más información:
Montserrat Lloret-Sandra Juan
Tel. 93. 495.94.44
Fax. 93.495.94.45
Email: montse.lloret@ogilvy.com– sandra.juan@ogilvy.com

 

EL DEFENSOR DEL MENOR PROPONE INCLUIR LA IMAGEN DE DONOVAN PÁRRAGA EN LOS BRICKS DE LECHEAnteriorSigueinteCIAC INTERNACIONAL DESARROLLA UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN PARA LA SIRENA

Contenido patrocinado