Gente

ALBERT GARCÍA PUJADAS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MULTIPLICA

Nota de Prensa:

Multiplica, consultora de estrategia y marketing digital, ha incorporado a Albert Garcia Pujadas como Socio y Director General. Garcia Pujadas cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el mundo de la consultoría, el marketing e internet. Vivió los inicios de Internet en España desde lugares tan relevantes como la dirección de marketing del Grupo Intercom y de eresMas o como Socio-fundador y Director general de Ogilvy Interactive en España.

En los últimos años ha ejercido como Director general de QuinTeam. Además, Garcia Pujadas participa activamente como docente en el Idec-Universidad Pompeu Fabra.

Su incorporación dará un verdadero impulso al crecimiento y desarrollo de la compañía que superará con creces en este ejercicio los 2 millones de euros de ingresos.

Multiplica, con sede en Barcelona, ha iniciado desde hace dos años su internacionalización con oficinas en Santiago de Chile, Buenos Aires y San Francisco. El objetivo para este 2008 es el de iniciar operaciones en Brasil y afianzar la oficina en Estados Unidos.

Una de las prioridades de Garcia Pujades desde su nuevo cargo será la consolidación de Multiplica en una de las mejores consultoras de Internet a nivel mundial, además de seguir desarrollando la persuabilidad y experiencia de usuario en otros dispositivos digitales: telefonía móvil, cajeros automáticos, televisión interactiva, etc.

Multiplica trabaja actualmente para clientes como La Caixa, Sanitas, Iberia, Carrefour, BBVA, Planeta, la UOC o HP en la mejora de sus estrategias online, la experiencia de usuario y los resultados que obtienen en su actividad en Internet. Su escrupulosa orientación a resultados y la medición para una gestión eficaz y eficiente, son los rasgos más característicos de la consultora.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir