Gente

ALBERT SANZ, NUEVO JEFE DE COMUNICACIÓN DE PANASONIC ESPAÑA

Nota de Prensa:

Albert Sanz ha sido nombrado nuevo Jefe de Comunicación de Panasonic España. Sanz, que se incorporó a Panasonic el pasado mes de diciembre de 2004 como responsable del área de Publicidad, tendrá como objetivo “coordinar todas las acciones y herramientas de marketing y comunicación vinculadas a la compañía para cumplir el compromiso de Panasonic de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”. Asimismo, para Sanz “es prioritario continuar trabajando en nuestra meta de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del acceso a la tecnología y el respeto al medio ambiente”.

Albert Sanz, de 34 años de edad, es Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona, DAF en Dirección de Marketing (ESADE) y Postgrado en Gestión de Personal (EADA). Inicia su trayectoria profesional en Media Planning y ARPromedios. Ha trabajado en Honda Automóviles España como Responsable de Publicidad y en AKÍ ( Grupo Alcampo ) como Responsable de Comunicación.

Desde su nueva posición en Panasonic España, será el encargado de coordinar las áreas de publicidad, medios, RR.PP. y eventos, así como del desarrollo del medio Internet y la formación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir