Gente

Sustituye a Per Kaufmann como CEO de MediaMarkt

Alberto Álvarez Ayuso, nuevo CEO de MediaMarkt Iberia

El hasta ahora CEO de MediaMarkt Suecia comenzo? su andadura en la multinacional alemana en 2001 y cuenta con ma?s de 20 an?os de experiencia en retail.

Alberto Álvarez Ayuso (1970, San Sebastián) ha sido nombrado nuevo CEO de MediaMarkt Iberia.

Álvarez Ayuso, que sustituye en su puesto a Per Kaufmann, se incorporó a la multinacional alemana en 2001, donde ha ocupado diferentes puestos como Co-COO and Regional Manager en MediaMarkt Iberia hasta llegar a su último cargo como CEO de MediaMarkt Suecia desde julio de 2018.

Para Alberto Álvarez “la oportunidad que me brinda la compañía representa un reto apasionante; tener éxito en España es clave para el grupo. Estoy deseando trabajar de nuevo con el equipo de MediaMarkt Iberia para liberar el enorme potencial que tenemos en este mercado, recuperar algunas posiciones que hemos perdido y seguir reforzando las que tenemos”.

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Salamanca y con un MBA por la escuela de negocios por el IEDE Business School, cuenta con una dilatada experiencia en el sector retail, con más de 20 años de experiencia. Antes de llegar a MediaMarktSaturn, Álvarez Ayuso ocupó diferentes cargos en Decathlon Internacional.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir