líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo nombramiento de Coonic

Alberto Berrocal se incorpora a la dirección de Coonic para reforzar el área de PR & Digital

La consultora de Comunicación amplía su área de dirección para aportar un valor añadido a sus clientes uniendo sus estrategias de negocio con sus audiencias

Coonic, consultora de comunicación, anuncia hoy la incorporación de Alberto Berrocal a la compañía como Managing Director de las áreas PR & Digital. Su experiencia será clave para potenciar el proceso de crecimiento de la compañía, en la que aglutinará funciones de desarrollo de nuevo negocio con el refuerzo a un equipo que viene creciendo de manera sostenida desde 2012.

En su dilatada trayectoria profesional, ha ocupado puestos de alta dirección en las principales agencias de nuestro país como Ogilvy One o McCann. También ha formado parte de importantes compañías de servicios B2C, como Sogecable o Canal Club. Recientemente ha prestado sus servicios entre otros clientes a Ecovidrio, Educaedu, Mediaset España, BBVA Vivienda o la Asociación de Marketing de España.

Berrocal es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School en el que ha desarrollado labores de formación en diferentes aspectos relacionados con el marketing (TDE Deusto BS, UCM, Madrid School of Marketing, ESDEN y ESIC). Pertenece al club de jurados de los Premios EFI y Echo Award Hispanos.

Se confiesa un amante de la comunicación, autoexigente y en su ADN encontramos una continua predisposición a innovar. «El mercado se enfrenta a una serie de cambios como consecuencia de diversos factores: digitalización, inteligencia artificial, loT, nuevos hábitos de consumo… Ante ellos, las empresas necesitan capacidad de reacción. En consultoras como Coonic buscamos acompañar a nuestros clientes, anticiparnos a sus necesidades y abordarlas con sencillez, naturalidad y de forma fluida. Formar parte de esa dinámica enriquece a cualquier profesional que mantenga su interés por continuar mejorando», destaca Alberto Berrocal.

Para Jesús Alloza, CEO de Coonic «La experiencia y la proactividad que ha demostrado Alberto durante su carrera profesional son cualidades que estamos seguros complementarán nuestro know how con el objetivo de mantener y mejorar un servicio excelente a nuestros clientes. Su incorporación es una apuesta firme de esta compañía por el talento experimentado e innovador para estar a la vanguardia de las últimas tendencias y ofrecerlas al mercado» explica.

Nota de prensa

 

El Ojo abre la inscripción al concurso Nuevos Talentos 2018AnteriorSigueinteRon Barceló Añejo renueva su imagen con un nuevo diseño de su emblemática botella

Noticias recomendadas