Gente

Alberto Cáceres, nuevo director general adjunto de Clear Channel España

Alberto Cáceres ha sido nombrado director general adjunto de Clear Channel España, filial en nuestro país del líder mundial en publicidad exterior, Clear Channel Outdoor. Desde este nuevo cargo, trabajará junto a Aristóbulo de Juan, director general de la compañía, en la gestión integral de la misma.

Cáceres, de 42 años, es ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE. Se incorporó hace tres años a Clear Channel como director de Operaciones. Posteriormente, ha ejercido la dirección de Smartbike de la compañía, el área de actividad que se encarga del servicio de transporte urbano en bicicleta, además de colaborar con Clear Channel International en proyectos multinacionales de gran envergadura.

“Con este nombramiento -apunta Aristóbulo de Juan-, Clear Channel España da un paso más en la construcción de una organización modélica y eficiente con la que poner a disposición de instituciones, anunciantes y consumidores, los mejores servicios y las más modernas técnicas de gestión publicitaria”.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir