líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALBERTO CANAL Y ÁNGEL IBÁÑEZ, EN SENDOS JURADOS DEL FESTIVAL DE CANNES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Como Representante del Festival Publicitario de Cannes en España, Vocento-CMXXI, tiene el placer de anunciar que Alberto Canal, director general de Targeting Link Thinkers, será el primer jurado español en la categoría de Sales Promotion, de nueva incorporación en la próxima edición del Festival Publicitario de Cannes, que se celebrará del 18 al 24 de junio de 2006.

Además, Angel Ibáñez, presidente de BETYBYTE, formará parte del jurado internacional de la categoría de Cyber Lions.

Alberto Canal es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESADE, trabaja desde 1992 en Targeting, agencia especializada en marketing experiencial y relacional y enfocada hacia la creatividad estratégica y conceptual.

Ángel Ybáñez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por el IESE y diplomado en Derecho. Ha ocupado puestos de responsabilidad en el área del marketing dentro de empresas de gran consumo como PHILIPS y SONY. Ha sido Director general del GRUPO GREY & TRACE IBERIA, Presidente de BOSE IBÉRICA y Presidente fundador de la agencia de publicidad RÓMULO & REMO hasta su integración en REMO. En la actualidad ostenta la presidencia de BETYBYTE y de la distribuidora LIFE TV.

 

MÁS DEL 55 POR CIENTO DE LOS USUARIOS ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR VER TELEVISIÓN DIGITAL EN SU MÓVILAnteriorSigueinteMARKETING: ¿PRIORIDAD DIRECTIVA O CUESTIÓN SECUNDARIA?

Contenido patrocinado