Gente

Alberto Fantini, nuevo director de operaciones para Social Noise

La agencia digital Social Noise ha fichado a Alberto Fantini, para un cargo de nueva creación. El nuevo puesto, director de operaciones de todas las áreas de negocio del grupo, responderá ante el CEO de la compañía, Miguel Pereira, componente de su comité de dirección.

Fantini es licenciado en ingeniería informática por la Universidad de las Islas Baleares. Anteriormente, ha sido director de Oninet Internacional (ISP Nacional) y cofundador de Media Air Global Network en Mallorca, que acabó fusionándose con el grupo Caktus Comunicación y Consulting, donde fue el encargado del negocio digital.

Últimamente ha colaborado en proyectos digitales con marcas como Carrefour, Fnac, Groupama, JTI, Grupo Planeta, Repsol, Siemens, Vitaldent o Vodafone, entre otras.

En un comunicado el CEO de la compañía, Miguel Pereira, asegura: “Un área de operaciones sólida y fiable es esencial para el éxito de los proyectos y la satisfacción de nuestros clientes. En nuestro negocio, no basta con ofrecer propuestas creativas; hay que ofrecer también solvencia para ejecutarlas”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir