líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALBERTO GOST, CONSEJERO DELEGADO DE HI-MEDIA ESPAÑA

Nota de prensa original:

Alberto Gost ha sido nombrado Consejero Delegado de Hi-Media España, compañía de comunicación online recientemente establecida en nuestro país y filial de la francesa Hi-Media, la mayor red de publicidad independiente en Francia y entre las cuatro primeras de Europa.

Alberto Gost, de 36 años, ha desarrollado una intensa labor profesional en el terreno de la comunicación desempeñando distintos cargos en agencias de publicidad como McCann Erickson Barcelona y TBWA en Nueva York. Hace diez años se unió a la central de medios Carat España, empresa en la que últimamente ocupaba la posición de Director de Servicios al Cliente.

Desde su nueva posición Gost se encargará de dimensionar y consolidar la compañía en España y atender a los planes de expansión internacional del grupo Hi-Media.

La incorporación de Alberto Gost a las filas directivas de Hi-Media demuestra la apuesta del grupo francés por la integración en nuestro país de un equipo profesional altamente especializado en comunicación y marketing.

Charo Rodríguez
Directora de Comunicación
Tel: 932 411 998
charo.rodríguez@onenet.es

 

LA RED PUBLICITARIA HI-MEDIA LLEGA A ESPAÑAAnteriorSigueinteDIMA 2000: ÉXITO DIRECTO

Noticias recomendadas