líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALBERTO ROCHE DE LAMA, NUEVO GERENTE DE OPERACIONES DE VIACOM OUTDOOR

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Alberto Roche de Lama ha asumido el cargo de Gerente de Operaciones de Viacom Outdoor, división de publicidad exterior perteneciente a la compañía de medios CBS Corporation. Roche de Lama, de 33 años de edad, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

El nuevo Gerente de Operaciones se responsabilizará de la gestión de outsourcing, así como del mantenimiento del patrimonio de Viacom Outdoor, de velar por la calidad de los servicios y de la optimización y control de los procesos internos, entre otros aspectos.

Alberto Roche de Lama ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en el campo de la consultoría para empresas multinacionales como British Telecom, Atos Origin o Aventis Pharma.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa , Norteamérica y Asia (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y China ) y es uno de los líderes mundiales de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas y cerca de 2.000 mm de dólares de ingresos netos. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

 

LOS JÓVENES ESPAÑOLES UTILIZAN LOS SERVICIOS ONLINE UN 82,5% MÁS QUE LA MEDIA DE LOS EUROPEOSAnteriorSigueinteCARREFOUR IMPLANTA CRM EN TODOS SUS CENTROS ESPAÑOLES

Contenido patrocinado