líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALBERTO RODRÍGUEZ-TOQUERO,NUEVO CONSEJERO-DELEGADO DE ARNOLD SPAIN

Nota de prensa:

Alberto Rodríguez-Toquero se incorpora a Arnold Spain, como nuevo Consejero-Delegado. Desde este puesto, asumirá la responsabilidad del desarrollo del negocio de esta empresa en España.

El fichaje de Alberto Rodríguez-Toquero supone el cierre de un ciclo en Arnold Spain en el que la empresa se ha consolidado en el mercado español contando a fecha de hoy con tres oficinas sitas en Madrid, Barcelona y Valencia que emplean a un total de sesenta y cuatro personas y prestan servicios de marketing y publicidad a destacados anunciantes españoles y multinacionales. Entre los clientes de la agencia destacan, entre otros, El Corte Inglés, Mahou-San Miguel, Terra, Panasonic, Planeta o Banesto.

La trayectoria profesional de Alberto Rodríguez-Toquero ha estado fundamentalmente ligada a Coca-Cola España. En sus diecisiete años de experiencia en la misma, ha asumido diferentes cargos de responsabilidad en el área de Marketing Operativo, llegando a la Dirección General de la compañía durante los años 2000 a 2003. Desde el año 2004, ha prestado servicios de consultoría para Coca-Cola Rusia y Accenture.

Alberto Rodríguez-Toquero es Licenciado en Derecho, Master en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa y ha seguido un programa de Alta Dirección en el Instituto Internacional San Telmo. Tiene 42 años, está casado y es padre de cuatro hijos.

Sucederá en el cargo a José Mª Piera, Consejero y socio fundador de Arnold Spain, quien ocupaba dicha posición de forma interina.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas