Gente

Alberto Zschiesche, nuevo director general de cuentas de Havas WW Madrid

Alberto Zschiesche, nuevo director general de cuentas de Havas WW MadridHavas WW Madrid, agencia que dirige Fernando Vizcaíno, ha nombrado a Alberto Zschiesche Director general de Cuentas, posición que compartirá con la que desempeña actualmente como Director de Planificación Estratégica.

Alberto tendrá responsabilidad directa sobre todos los clientes de la compañía y los directores de cuentas.

En los últimos dos años -apunta Fernando Vizcaíno– Alberto ha tenido un rol fundamental en el desarrollo de nuevos negocios y su participación ha sido clave en la gestión y crecimiento de muchos de nuestros clientes. Hoy es una pieza muy importante en muchos de ellos, sin duda esta nueva posición nos va a dar valor frente a nuestros clientes y será de gran ayuda en la organización interna de la compañía.

Alberto es MBA de IESE, Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Dirección de Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 2006 y hasta su incorporación a Havas WW, Zschiesche ha sido director de servicios al cliente y estrategia de órbital agencia del grupo BBDO, con responsabilidad en las cuentas de Telefónica, Simyo, Obsidiana, Renault, Santillana, Dunlop/Goodyear, Unidad Editorial y Banco Popular entre otras. Antes fue director de marketing de Greenpeace, encargándose de la planificación de la estrategia de marketing y de la dirección de las actividades de fundraising, la imagen de marca y las acciones de sensibilización en medioambiente. Su trayectoria en Havas WW incluye la planificación estratégica integral de grandes cuentas entre las que destacan Peugeot, Endesa, Control, Chicco, simyo, Toshiba, Disney, Vichy, Ministerio de Fomento, Abbott, Kraft Foods, Reckitt Benckiser, Granini, Grefusa, Puleva, Brillante, SOS y Arias.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir