Gente

ALEIX MANENT, DELEGADO TERRITORIAL DE CBS OUTDOOR EN CATALUÑA Y ARAGÓN

Nota de Prensa:

CBS Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation, ha anunciado el nombramiento de Aleix Manent como delegado territorial en Cataluña y Aragón. Desde su nuevo puesto Manent se encargará de afianzar e impulsar la presencia de CBS Outodoor en estas regiones así como de prestar servicio a los clientes de la compañía en la zona.

Aleix Manent asume el cargo tras haber sido director de Grandes Cuentas y Desarrollo de Nuevos Negocios para el Grupo Acción Media en Barcelona donde se encargó de dirigir la comunicación de grandes cuentas en distintos sectores de actividad.

Aleix Manent cuenta con una amplia experiencia en el sector de los Medios de Comunicación. Inició su carrera profesional en la gerencia de Medios del Grupo Prisa, para posteriormente incorporarse como director de Cuentas a Movierecord-A3TV del Grupo Antena 3TV. En 2003, asumió la dirección de publicidad de la edición Cataluña del diario El País.

Aleix Manent es diplomado en Comunicación Empresarial y RRPP y tiene el postgrado Brand Management y Account Management por la Universidad ABAT OLIVA CEU. Asimismo ha colaborado en el postgrado de Comunicación en la UIC (Universidad Internacional de Cataluña) como conferenciante y colaborador externo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir