líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteAlejandra Alonso

Nuevo nombramiento en Torres y Carrera

Alejandra Alonso asume la dirección de medios de Torres y Carrera

Alonso se incorporó a TYC en 2005 y es la consultora más veterana de la firma.

La consultora de comunicación Torres y Carrera informa sobre el nombramiento de Alejandra Alonso como nueva directora de medios de la compañía. Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Vigo, Alonso es la empleada más antigua de TYC y la que, hasta ahora, ha protagonizado un plan de carrera más orgánico ascendiendo paso a paso en el organigrama de la firma gracias a su desempeño profesional y una constante capacidad de mejora. 

Alejandra Alonso dirigirá un área que cuenta con un equipo de cuatro personas y que representa la vanguardia de TYC en un campo tan estratégico como la relación con los medios de comunicación y los periodistas. 

Para la nueva directora, los medios de comunicación son un activo clave tanto para el sector en el que opera profesionalmente como para la calidad democrática de la sociedad que levantamos día a día. “La empresa periodística lleva décadas de adaptación a la revolución tecnológica y su vigencia pone de manifiesto el papel esencial que desempeña en nuestras vidas como individuos y como organizaciones”, explica Alonso. 

El área de medios de TYC actualiza permanentemente la cartografía de los medios de comunicación de España tanto desde la perspectiva territorial como de contenidos y presta especial atención al papel de los periodistas. En palabras de su directora: “los periodistas de la actual década combinan su rol como miembros de la empresa informativa y como prescriptores individuales en las redes sociales”. 

Nota de prensa.

Dial(h)ogar, el inspirador proyecto de IKEA para impulsar la sostenibilidadAnteriorSigueinteLuis Miguel Peña asume la Dirección Global de Talento en LLYC

Noticias recomendadas