Gente

Alejandra Larequi, nueva digital account director en MEC

Alejandra LarequiMEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha anunciado la incorporación de Alejandra Larequi como Digital Account Director en la oficina de Barcelona. Desde su nuevo puesto, Alejandra gestionará la comunicación digital de clientes como Henkel, Swatch, Venca, Ecoembes o Singapur Airlines.

Alejandra procede de Havas Media, agencia a la que ha estado ligada los últimos 4 años como Jefe de Cuentas, participando de forma activa en el desarrollo digital de clientes como Grupo Danone, Universidad Oberta de Catalunya o Eroski. Anteriormente desarrolló su carrera en agencias creativas digitales como eMascaró donde ejerció de directora de proyectos, Archibald Ingall Stretton y Haiku-Media.

Como experto en comunicación, MEC une su experiencia en el sector de los medios y el conocimiento del negocio de los clientes. En el entorno actual, con multitud de posibilidades, MEC aporta la capacidad de explorar para encontrar la solución óptima y explotar la oportunidad para obtener el máximo valor para las marcas y sus consumidores.

Entre sus servicios, destacan la planificación y compra de medios, medios digitales, buscadores, medios sociales, analytics and insights, aplicación de tendencias de consumo y uso, construcción de marca, marketing de contenidos y planificación e implementación integradas. Sus 4.000 empleados trabajan para clientes locales e internacionales en 84 países. MEC es socio fundador de GroupM.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir