líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALEJANDRO CAÑADA Y RAQUEL VALVERDE SE INCORPORAN A RÉPLICA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Recientemente y dentro de la política de servicios a la carta de la nueva agencia de publicidad especializada en Moda, Replica, ha incorporado a Alex Cañada y a Raquel Valverde, en el área de creación y cuentas respectivamente.

Alex, diseñador gráfico y creativo, ha desarrollado su trayectoria profesional en el área de diseño gráfico e internet, lo que ampliará la oferta a los clientes existentes de Replica en estas disciplinas.

Alex trabaja durante casi diez años como diseñador gráfico en el mundo discográfico, en el año 98, en pleno boom de internet pasa a ser diseñador gráfico interactivo de la prestigiosa agencia Teknoland, de la que pasa, como creativo fundador a Terra.com; un año después deja Terra para pasar a formar parte del área creativa de Ya.com, como partner y creativo.

En palabras de Saliquet, máximo responsable creativo de Replica, «es uno de los talentos más brillantes del momento en el área de internet». Alex, desarrolló desde el famoso logo de Ya.com, hasta las primeras y ahora tan célebres páginas web y portales, también ha trabajado en el área de publicidad interactiva para clientes como: Camper, Renault, Observatori, Radio y TV Ya.com.

Raquel por su parte, ha desarrollado su trayectoria profesional en distintas marcas dentro del grupo L´oréal como Product Manager. Su último trabajo en el área de cosmética de lujo, la hace una persona indispensable para la gestión de cuentas de lujo y moda con las que trabaja Réplica en la actualidad.

Raquel es especialista tanto en publicidad de moda, como en estrategias de marcas de lujo, merchandising, desarrollo y coordinación estudios de mercado… Desde su nuevo puesto en la estructura de Réplica, colaborará en el área de consultoría estratégica, así como será la máxima responsable de las cuentas de publicidad y diseño.
Esta profesional, master en publicidad por Icade, aportará con su experiencia en marketing una fuerte visión estratégica y global a los planes de comunicación de sus clientes reportando directamente a Emilio Saliquet.

Replica es una agencia de publicidad y comunicación horizontal, para clientes del sector moda, imagen y lujo y para proyectos o productos de otros sectores que se desean posicionar como referentes de imagen de su categoría o simplemente ponerse de moda.

 

EL DEFENSOR DEL MENOR PROPONE INCLUIR LA IMAGEN DE DONOVAN PÁRRAGA EN LOS BRICKS DE LECHEAnteriorSigueinteCIAC INTERNACIONAL DESARROLLA UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN PARA LA SIRENA

Contenido patrocinado