Gente

ALEJANDRO FERNÁNDEZ DE LAS PEÑAS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE KIDS & TEENS

Nota de Prensa:

Alejandro Fernández de las Peñas se ha incorporado a The Kids & Teens Group como nuevo director general para España. Desde su nuevo puesto, Fernández de las Peñas, de 39 años, se encargará de desarrollar el plan estratégico de la compañía para los próximos años. Miguel González Durán ocupará a partir de ahora la presidencia de Kids & Teens y se encargará del desarrollo internacional así como del área formativa del grupo.

Alejandro Fernández de las Peñas tiene una amplia experiencia como profesional. Los últimos nueve años ha estado vinculado al Grupo SM; los cinco primeros como director Comercial y de Marketing en Argentina y los cuatro últimos como gerente de Mercados de Consumo e Impulso en España.

El nuevo director general de Kids & Teens Group estudió Ciencias Físicas en la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un MBA por Harvard-IESE-IAE.

Alejandro Fernández de las Peñas se suma así al proyecto de expansión de Kids & Teens Group, iniciado con la incorporación de Claudio Hidalgo como máximo representante de la agencia en América Latina, con sede en Chile y Panamá.

The Kids & Teens Group es una agencia especializada en el sector de la Comunicación y el Marketing Infantil y Adolescente. Su objetivo consiste en dar servicio a todas aquellas compañías o instituciones interesadas en acercarse a este amplio segmento poblacional. Para ello, establece conexiones efectivas con los más jóvenes a través de canales y estrategias innovadoras llevadas a cabo en el propio hábitat de los chavales. Integrada por un equipo con más de diez años de experiencia en Marketing y Pedagogía, su trabajo ha quedado avalado por la confianza que le han depositado empresas de la talla de Fundación Telefónica, Coca-Cola, Telepizza, Menorquina o Nickelodeon.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir