líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tangoº de &c incorpora a Alejandro Peré

Alejandro Peré, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Tangoº de &c

Tangoº de &c. ficha a Alejandro Peré como nuevo Director Creativo Ejecutivo, convirtiéndose en el máximo responsable del equipo creativo.

Redacción

Escrito por Redacción

Tangoº de &c. ficha a Alejandro Peré como nuevo Director Creativo Ejecutivo, una apuesta estratégica que nace de la convicción compartida por la agencia y el profesional del importante papel de la creatividad como herramienta transformadora y de impacto positivo.

El creativo publicitario ha desarrollado su labor profesional en agencias nacionales e internacionales España, LATAM y USA como MRM o PS21, gestionando cuentas locales, regionales y globales. Alejandro Peré fue representante de España en 2005 en los Young Lions Competitions y ha recibido premios en los principales festivales de creatividad del mundo como el Cannes Lions o Clio Awards.

«Durante mi carrera, siempre he sentido atracción por los proyectos que se atreven a desafiar lo establecido. La posibilidad de liderar creativamente una agencia como Tangoº que cree firmemente en el poder transformador del cambio, se alinea perfectamente con mi manera de entender esta industria», afirma Alejandro.

«Con la visión innovadora y vasta experiencia en el campo de la creatividad de Ale estamos seguros de que continuaremos ofreciendo soluciones creativas excepcionales a nuestros clientes, fortaleciendo nuestra posición como líderes en la industria», Antonio Méndez, responsable Colectivo &c. de Tangoº.

Álvaro de Vicente, CEO y socio de Tangoº, señala, por su parte, que «la incorporación de Ale demuestra la confianza y gran ambición que tenemos en el proyecto de Tangoº. Además de un encaje personal desde el primer momento, un perfil como el suyo con experiencia en grandes cuentas, mercados y campañas, muy valoradas de muy diferente índole, reafirman nuestro compromiso en la búsqueda continua de la excelencia en nuestro trabajo».

Alejandro Peré se convierte en el máximo responsable del equipo creativo de la agencia asumiendo el rol que hasta ahora ostentaba Jon Juliá.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

LEGO confía a Publicis su golosa cuenta global de medios, valorada en casi 470 millonesAnteriorSigueinteSeedtag entra en Australia mediante la adquisición de JustEggs

Contenido patrocinado