Gente

Alejandro Rojas nombrado nuevo presidente de Agencias de España en sustitución de Marta Aguirrezabal

marta aguirrezabalAlejandro Rojas, hasta la fecha vicepresidente de Agencias de España ha sido nombrado como nuevo presidente de la organización profesional y empresarial sustituyendo así a Marta Aguirrezabal.

Aguirrezabal, socia fundadora de Agencias de España deja el cargo por “imposibilidad de seguir dedicándole el tiempo necesario e imprescindible a esta magnífica iniciativa”. Señala que Rojas ha contado con el apoyo unánime tanto de la junta directiva como del equipo de Agencias de España.

Rojas cuenta con una sólida trayectoria publicitaria y empresarial aúna la experiencia, el deseo y la determinación para dar un impulso a la Asociación. Con más de 30 años vinculado al mundo de la publicidad, fundó Remo en 1993 y es socio fundador de Agencias de España.

Con su incorporación al frente de Agencias de España, Alejandro Rojas, se suma al reto de promover, defender y liderar un necesario cambio de mentalidad, para afrontar los importantes retos a los que se enfrenta el sector como la internacionalización, la defensa de las empresas de comunicación empresarial de capital español ante la administración, así como nuevos proyectos para desarrollar el sector español de la comunicación comercial en todas sus vertientes.

Desde MarketingDirecto.com nos hemos puesto en contacto, desde el mismo momento en el que se conoció el nombramiento, con Agencias de España en repetidas ocasiones recibiendo respuesta un día después de que se produjese el mismo.

Una respuesta nula puesto que, a pesar de ofrecer estos la posibilidad de contactar con Alejandro Rojas, ha sido imposible por nuestra parte poder ampliar a nuestros lectores la información, labor esencial y necesaria en el periodismo, ante la falta de interés y dejadez de los propios implicados en conceder una entrevista.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir