Gente

ALEJANDRO ROMERO, SOCIO DE J.A. LLORENTE & O. CUENCA

Nota de Prensa:

Alejandro Romero, Director General de las operaciones de J.A. Llorente & O. Cuenca en América Latina, se ha incorporado al grupo de socios de la firma, que hasta ahora componían los socios fundadores Olga Cuenca y José Antonio Llorente.

Alejandro Romero, se convierte así en el primer directivo de la firma que alcanza la categoría de socio, situación a la que se incorporarán otros directivos en un futuro cercano, como consecuencia de la filosofía de la firma de dar participaciones accionariales a sus principales directivos.

En palabras de Olga Cuenca y José Antonio Llorente, “nuestro modelo de compañía está basado en los profesionales y nuestra ambición es congregar alrededor de J.A. Llorente & O. Cuenca los mejores del mercado. En nuestra opinión, estos profesionales deben participar en la propiedad y en las decisiones que afectan al futuro y a la estrategia de la firma y es en esa dirección en la que se enmarca la nueva condición de socio de Alejandro Romero y los planes de que la firma tenga más socios de aquí en adelante”.

Alejandro Romero lleva 8 años en la firma, la mayor parte de los cuales dedicados a la implantación y desarrollo de las operaciones de J.A. Llorente & O. Cuenca en América Latina, tarea que empezó en Argentina en 1997 y Perú en 1998 hasta completar a día de hoy una red de cinco oficinas (Buenos Aires, Lima, Quito, Bogotá y Panamá) y un equipo de cerca de 100 profesionales.

J.A. Llorente & O. Cuenca, fundada en 1995, es la primera consultoría de comunicación de España y América Latina, mercados donde focaliza sus actividades. Independiente y propiedad de sus directivos, la firma cuenta con siete oficinas operativas (Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Lima, Quito, Bogotá y Panamá) y un equipo de más de 150 profesionales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir