Gente

ALEJANDRO SALVADOR, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA DIVISIÓN INTERNACIONAL DE EXACT SOFTWARE

Nota de Prensa:

Exact Software, proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial, ha anunciado el nombramiento de Alejandro Salvador como nuevo director general de la división internacional de la compañía en España.

Salvador, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y en Marketing por el Westminster College, comenzó su trayectoria profesional como controller en Lisistrata Inmobiliaria. Posteriormente, desempeñó durante dos años el cargo de Account Manager en la división Enterprise Services de Sun Microsystems, y ejerció otros tres como director de canal en APC (American Power Conversion).

Salvador se unió a Exact Software en 1999 como Sales Consultant, para ocupar posteriormente el cargo de director comercial de la división internacional.

Desde su nuevo puesto al frente de la división internacional, Alejandro Salvador será responsable de posicionar a Exact como opción preferencial para filiales de grandes compañías en nuestro país y empresas españolas con filiales en el extranjero, proporcionando servicios y soluciones estándar sobre la base de las familias de soluciones de gestión Exact Globe y Exact e-Synergy.

Alejandro Salvador tiene 34 años y está soltero.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir