líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alejandro Yuste liderará los proyectos de gestión y desarrollo Salesforce de Making Science

GenteFotografía de Alejandro Yuste.

Alejandro Yuste, Director de Salesforce y CRM de Making Science

Alejandro Yuste liderará los proyectos de gestión y desarrollo Salesforce de Making Science

El nuevo integrante tendrá como principal objetivo ampliar la cartera de clientes de la consultora y reforzar el posicionamiento.

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital, incorpora a Alejandro Yuste Martín como Director de Salesforce y CRM con el fin de liderar los equipos dedicados a la gestión y desarrollo de proyectos de Salesforce de la consultora, en ámbito nacional e internacional, además de ampliar la cartera de clientes de la consultora.

Alejandro cuenta con más de 14 años de experiencia en Accenture trabajando en la gestión de multitud de proyectos nacionales e internacionales de estrategia y transformación digital en diferentes sectores y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master of Business Administration en IE Business School. La tipología de proyectos en los que ha participado han sido desarrollando planes estratégicos y de transformación digital, y sobre todo implantaciones de los diversos productos de Salesforce.

En palabras de Alejandro Yuste, «Estoy muy agradecido a Making Science por darme esta oportunidad y poder formar parte de un equipo en crecimiento constante. La consultora cuenta con un excelente equipo de más de veinte expertos en Salesforce con los que  alcanzar los nuevos objetivos y estoy convencido de que así lo haremos».

En este sentido, la llegada de Alejandro supone un aumento del expertise en la práctica de Salesforce para la compañía. El fichaje de Alejandro Yuste no es una casualidad y  su experiencia y know-how permitirán a la compañía reforzar su posicionamiento tras el reciente galardón «Rising Star» en los Salesforce Channel Awards 2021.

Nota de Prensa.

 

La delatora de Facebook y su tromba de misiles contra la red social en el SenadoAnteriorSigueinte¿Cómo llamamos la atención del consumidor? 3 segundos y un gran reto resuelto por IKEA e Ymedia Wink

Contenido patrocinado