Gente

ALEX BAIXAS, NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO CORPORATIVO DE SHACKLETON

Nota de Prensa:

Alex Baixas se ha vuelto a unir al equipo de Shackleton, esta vez como Director de Desarrollo Corporativo con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuevo negocio, coordinar proyectos internos de mejora constante, integrar las nuevas tecnologías de la comunicación y coordinar las actividades de expansión del grupo. Para el desempeño de dichas responsabilidades reportará a Pablo Alzugaray.

Alex Baixas proviene de Ilion Studios (Grupo Wisdom) donde trabajó desde febrero de 2005 como Director de Producción en el primer largometraje de animación 3D de gran presupuesto de Europa (42M $) y donde participó de forma clave en el proceso de creación y organización del estudio.

Licenciado en Ingeniería Industrial en la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) en Madrid, Master en Administración de Empresas en el Instituto de Empresa (IE) y Master en Artes Digitales en la Universidad Pompeu Fabre (IUA) en Barcelona, Alex Baixas empezó su trayectoria profesional en Red Electrica de España como Ingeniero en el Departamento de Sistemas de Control. En marzo de 1998 decidió reorientar su carrera profesional incorporándose a la productora audiovisual del Estudio de Javier Mariscal en Barcelona como Director Técnico del departamento de producción digital.

Un año después, entra como Director de Producción en el mundo del marketing de la mano de CP Interactive, agencia de Marketing Interactivo del Grupo Contrapunto. Co-fundador de la empresa, pasa 5 años, período cuya etapa final desempeña con el cargo de Director General de la compañía.

En enero de 2004, y desde el mismo día de su fundación, se incorpora a Shackleton, donde desempeña labores de Director de Equipo y trabaja para las diferentes compañías del grupo en publicidad, marketing directo e interactivo y eventos. Entre las cuentas más destacadas en este período se encuentran las de Nokia (Club Nokia), Comunidad de Madrid (Oficina de la Vivienda), Coca Cola (Bitter Rosso), Cepsa (Estaciones de Servicio y Agro Club), Caser Seguros y Consejo de la Juventud (Campaña Referéndum Plus).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir