Gente

Alex Bogusky, "el Elvis de la publicidad", regresa al ruedo publicitario de la mano de Made Movement

Después de una pausa de dos años, Alex Bogusky, bautizado por algunos como "el Elvis de la publicidad", regresa a la industria que tantos éxitos le granjeó en los últimos años.

Bogusky, famoso en todo el mundo por ser uno de los socios fundadores de la agencia Crispin Porter & Bogusky y por sus campañas para importantes marcas como Burger King y Microsoft, acaba de ser nombrado socio y asesor creativo de Made Movement, una agencia creada por ex creativos de Crispin Porter & Bogusky que apoya a las marcas que hacen sus productos en Estados Unidos.

“Sé que estos chicos son los mejores en el negocio y estoy orgulloso de invertir en una agencia de la que ellos forman parte”, dice Bogusky de Dave Schiff, Scott Prindle y John Kieselhorst, fundadores de Made Movement.

Los “piropos” de Bogusky a Made Movement son respondidos con halagos por parte de los responsables de la agencia. “Decir que Alex es un activo para la agencia es en realidad subestimarlo”, explica Dave Schiff, director creativo de Made Movement. "Es un tipo con la extraña habilidad de mirar en las esquinas y ver lo que viene a continuación. Es una brújula de hacia dónde nos dirigimos, un barómetro de la calidad de nuestro trabajo y un apasionado co-conspirador en nuestra empresa. Más que eso, Alex es un amigo”, añade Schiff.

El nuevo viraje profesional de Bogusky tiene sentido con sus declaraciones y acciones anteriores. En los últimos dos años, Bogusky ha criticado duramente la publicidad de marcas de comida basura y ha apoyado al ex presidente Al Gore en sus esfuerzos en lucha por el medio ambiente. Según Bogusky, la fabricación de productos dentro de las fronteras de Estados puede ayudar a reducir la huella ecológica.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir