líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alex Bogusky regresa al ruedo publicitario, esta vez con el vídeo programático por montera

Gentebogusky

Alex Bogusky regresa al ruedo publicitario, esta vez con el vídeo programático por montera

boguskyAlex Bogusky, el que antaño fuera «niño mimado» de Madison Avenue, regresa a la industria que le vio que crecer desde que decidiera hace cinco años apearse de la agencia Crispin Porter + Bogusky (CP+B).

Aunque Bogusky no se ha desvinculado nunca del todo de la publicidad, su nueva aventura publicitaria es quizás las más importante desde que abandonara CP+B en 2010.

Para su regreso (por la puerta grande) al ruedo publicitario, Bogusky ha decidido colgarse del brazo de la tan en boga publicidad programática en vídeo. El publicitario estadounidense acaba de fundar Visibl, una compañía que se describe a sí misma “una plataforma programática de autoservicio que permite a las pequeñas y medianas empresas lanzar campañas de vídeo en grandes webs como CNN y The New York Times por apenas 50 dólares”.

La plataforma, que lleva en versión en beta desde el pasado mes de mayo, levantó oficialmente el telón este jueves.

“Democratizamos la publicidad poniendo al alcance de todos la tecnología, el acceso y el alcance de los que disfrutan los grandes anunciantes y les damos la posibilidad de hacerlo sin presupuestos millonarios”, explic Bogusky.

Visibl, recalca Bogusky, es una plataforma integrada en docenas de “redes publicitarias de alta confianza” como Google, Facebook, AppNexus y BrightRoll. Y se jacta de proporcionar a sus clientes acceso al 98% de las audiencias a las que llega hoy por hoy la publicidad programática, tanto en los dispositivos desktop como en los dispositivos móviles.

Además, la plataforma incorpora datos de plataformas de gestión de datos como BlueKai y Experian para garantizar a los anunciantes la máxima transparencia a la hora de rastrear la eficiencia de sus campañas.

 

N. Leonard (Grey): "las universidades deberían devolver el dinero a los estudiantes porque sólo enseñan teoría"AnteriorSigueinteLa edad no importa: el vídeo online ya tiene tantos adeptos como la televisión

Noticias recomendadas