líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alex Bogusky saca la cara por su ex agencia tras el divorcio entre Crispin Porter y Burger King

Alex Bogusky, el que fuera director creativo de Crispin Porter + Bogusky (CPB), ha decidido posicionarse a favor de su ex empresa tras hacerse público el divorcio entre la agencia estadounidense y Burger King. En su blog personal, Bogusky asegura que la decisión de terminar la relación entre ambas compañías fue tomada por Crispin Porter + Bogusky y no por Burger King.

“Entiendo que Crispin Porter + Bogusky ha decidido que era ya hora de separarse de Burger King. Al final puede haberse tratado de una decisión de mutuo acuerdo entre ambas partes. Pero creo que la agencia tiene demasiada integridad creativa para hacer el tipo de trabajo que Burger King le estaba exigiendo”, escribe Bogusky en su blog.

Bogusky critica también a la prensa especializada por la manera en que abordado la separación entre Crispin Porter + Bogusky. En su opinión, este tipo de prensa es tan “sensacionalista” o más que la dirigida al público general.

Entretanto, Burger King ha confirmado ya la ruptura de relaciones entre su empresa y Crispin Porter + Bogusky. Miguel Piedra, vicepresidente global de comunicación de Burger King, asegura que ha sido una decisión de mutuo acuerdo y que se siente “increíblemente orgulloso” de lo logrado hasta el momento en colaboración con Crispin Porter + Bogusky.

 

Internet es un arma que alimenta el activismo y la unión de los usuarios AnteriorSigueinteLa justicia estadounidense echa el freno a la biblioteca digital de Google

Noticias recomendadas