Gente

Alex Jankelevich, nuevo director general de VICE Iberia

Alex Jankelevich, nuevo director general de VICE IberiaVICE, empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes, anuncia hoy que Alex Jankelevich es el nuevo director general de VICE Iberia. Andrés Reymondes, anterior director general, deja las oficinas de España para trasladarse a los headquarters de VICE en Brooklyn, donde liderará VICE en español, un proyecto dirigido a la comunidad hispanohablante en EE.UU, América Latina e Iberia.

Jankelevich es Licenciado en Ciencias Económicas e hizo un Máster de Dirección Comercial y Marketing en ESADE Barcelona. Comenzó en el mundo de los medios de comunicación liderando la apertura de la filial de VICE en Chile, su país de origen. A partir de 2016 vuelve a España, donde es nombrado director comercial de VICE Iberia y, tras 9 meses en este puesto, asume el cargo de director general.

Con este nuevo nombramiento, VICE Iberia presenta nombres que serán importantes de cara al futuro de la empresa. Gonzalo Pastor como director ejecutivo desde la sede de VICE Madrid y Vicente Ferrer, como nuevo director de contenidos.

Estos cambios coinciden con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, con el éxito de la segunda temporada de DIARIO VICE en #0 de Movistar+, el reciente lanzamiento de VICELAND (el canal 24 horas de VICE) en EE.UU., Canadá, Reino Unido y Francia. Además, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir